Certificados de Regalo Simán


Envía Certificados de Regalo de Almacenes SIMÁN a tus familiares en El Salvador. Estos certificados serán entregados a domicilio y podrán ser utilizados en cualquier Almacén Simán en El Salvador para efectuar la compra de cualquier producto.

Almacén por departamentos más grande de la región centroamericana, fundada el 8 de diciembre de 1921 en San Salvador por José J. Simán; con 89 años de existencia, operando en las principales ciudades de El Salvador, San José; Costa Rica, Managua; Nicaragua y Ciudad de Guatemala; Guatemala.

Almacenes SIMAN actualmente cuenta con 6 sucursales en El Salvador: Centro Comercial Galerias, Centro Comercial La Gran Vía, Centro Comercial Plaza Mundo, Metrocentro San Salvador, Santa Ana y San Miguel.

En Almacenes Simán puedes comprar ropa para niños, damas y caballeros, artículos para el hogar, cristalería, muebles, lociones, cosméticos, regalos, juguetes, entre otros.

*El certificado de regalo electrónico de Almacenes SIMAN es flexible, permite el uso total o parcial del valor. Los certificados seran entregados a domicilio en todo el Salvador.

Contactenos

Horarios de Atencion

  • Lunes - Domingos: de 8:00am hasta 7:00pm
  • Sábados: Atención telefónica hasta 12pm
  • Domingos: Atención a través de email.