Inicio Preguntas Frecuentes

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es TuElSalvador.com?

TuElSalvador.com es un portal en Internet dirigido a los salvadoreños que residen en el extranjero y les permite comprar y enviar productos a sus seres queridos en El Salvador. Para conocer más sobre cómo realizar una compra visite la sección "Cómo Comprar" ubicada en nuestra página de inicio.


¿Cuando empezó a operar tuElSalvador.com?

TuElSalvador.com empieza operaciones en el año 2009.


¿Cuáles son las formas de pago que se aceptan?

Usted puede comprar cualquiera de los artículos de nuestro portal utilizando tarjetas VISA, MasterCard,  Discover o American Express. También aceptamos pagos con cuetas PayPal. Es necesario que su banco emisor cuente con el servicio AVS (Address Verification System) para compras en Internet. La mayoría de bancos en USA y Canadá lo tienen disponible para sus tarjetas. Si usted no posee una tarjeta de crédito, aceptamos pagos por medio de tarjetas de regalo VISA y Master Card.


¿Qué medidas de seguridad se utilizan en la página web?

Nuestro sitio cuenta con la última tecnología SSL (Secure Socket Layer) para la transmisión de datos en Internet, de esa manera su información esta completamente segura y es transmitida de forma encriptada. Por política de seguridad no guardamos en nuestros servidores ninguna información correspondiente a su tarjeta de crédito.


¿tuElSalvador envia paquetes o cajas de Estados Unidos hacia El Salvador?

Por el momento unicamente entregamos los productos que estan publicados en la pagina Web, no traemos productos del extranjero

 

¿Puedo comprar productos para ser entregados en USA o Canadá?

No, por el momento solamente podemos entregar productos en El Salvador.


¿Cómo se entregan los productos en El Salvador?

Todos los productos que envie se entregan a domicilio en El Salvador en las ciudades que atendemos. Para conocer a cuales ciudades que atendemos. Para conocer a cuales podemos entregar productos en El Salvador visite nuestra seccion de "Lugares de Entrega" que encontrara al pie de todas las paginas del sitio. En el caso de productos de Supermercado se los entregaremos empacados en su respectiva caja y si es producto refrigerado es transportado en bolsa con su respectiva hielera con suficiente hielo.


¿Cuánto tiempo tarda la entrega de los productos?

Los tiempos de entrega de nuestros productos son los siguientes:

San Salvador – 24 horas

Otros departamentos de El Salvador – 48 horas

 

En el caso de Pollo Campero y Domino's Pizza, necesitamos unicamente 6 horas de anticipacion para poder entregar el pedido a Cualquier lugar del pais, siempre y cuando tenga cobertura.


¿Se les comunica a mis familiares antes de entregar el pedido?

Si, es politica nuestra comunicarnos con su familiar antes de hacer la entrega de cualquier pedido, ya que corroboramos la direccion al mismo tiempo que informamos a la persona sobre la entrega del pedido.


¿Puedo escoger la hora de entrega de mi pedido a mis familiares?

No, todas las entregas a excepcion de Pollo Campero y Domino's, se hacen el el trancurso del dia, dependiendo la ruta que nuestro personal de Mensajeria realice.

¿Cuánto debo pagar por la entrega de los productos?

El costo de entrega depende de cada producto. Usted puede ver el costo total por la entrega de su pedido en el segundo paso del proceso de Checkout antes de hacer la confirmación final de su pedido.


¿Debo pagar algún monto adicional por impuestos?

No. Todos los impuestos están incluidos en el precio de cada producto.


¿Hay un monto minimo o maximo de compra?

Tenemos un monto minimo de compra el cual es de $5.00, monto maximo no tenemos, usted puede comprar todo lo que usted guste.


¿Hay un tiempo maximo para hacer la compra?

Si, si usted hace su pedido con mas de un mes de anticipacion, los fondos que han sido reservado regresan a su cuenta y no le podemos cobrar, por lo tanto el pedido no se le puede entregar. Por tal motivo no es necesario hacer su pedido con tanto tiempo de anticipacion.

 

¿Qué puedo hacer si no encuentro el producto que estoy buscando?

Si usted no encontró el producto que buscaba, por favor haga clic en el enlace “Contáctenos” que encontrará al pie de nuestra página y escribanos solicitando lo que necesita. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo en conseguirselo.


¿Ofrecen garantía para los electrodomésticos?

Ofrecemos garantía de 6 meses a 1 año, aunque puede variar dependiendo del fabricante.  Ver detalle dentro de cada producto cuando esté comprando.

 

 
La tienda mas grande de juguetes de El Salvador
tuElSalvador.com te recomienda
Floristería Evelyn - Rosas Delicadas
$ 90.00

Juguetón - Certificado de regalo de $100.00
$ 100.00

Bolsos para Dama (Bandoleras)
$ 34.99

Unique Gifts - Paulaner Trio
$ 22.99

Floristería Evelyn - Arreglo Alegría Primaveral
$ 52.99

Horno tostador Black & Decker
$ 66.99