Testimonios

Agradecemos a nuestros amables clientes que se toman su tiempo para darnos sus comentarios, ya que nos  llenan de satisfacción y nos dan la pauta para tener el compromiso de servirles siempre con la calidad que se merecen.  En este 2014 estaremos, como todos los años, haciendo lo posible por mejorar aun mas nuestro servicio.  Nunca estamos satisfechos, siempre podemos mejorar para usted.

 

 

 

 

Hugo Lemus (28 de diciembre 2016)

Fiel cliente de este website, múltiples fiestas en las cuales hemos podido hacer felices a nuestros familiares con los servicios que tuelsalvador.com provee, gracias!!!!

 

Raúl Herrera Luna (20 de diciembre 2016)

Llevo mucho tiempo enviando cosas para El Salvador y siempre me han cumplido en la fecha, yo los recomiendo ampliamente eso no quita que a veces ocurren inconvenientes pero siempre lo resuelven, buen servicio!

 

Cecy Baiza-Rodriguez (16 de noviembre 2016)

Estoy muy contenta de haber encontrado este servicio. Muy responsables, esta es la tercera vez que lo uso y todo muy bien, En mi último pedido hubo un errorcito pero fueron muy responsables de llamarme rápidamente y corregir y hacerme saber que opciones tenía y al día siguietne esta todo resuelto y entregado el pedido correcto con mi familia. También es excelente que estén actualizados y trabajen con PayPal. Muchas gracias por tan buen servicio!

 

JRZ Albertiny (6 de agosto 2016)

Definitivamente un excelente servicio gracias y bendiciones.

 

Marleny López (16 de junio de 2016)

Gracias por todo, podemos enviarle comida sobretodo Pollo Campero a nuestras familias, yo ya tengo mucho tiempo con ustedes y estoy súper contenta con sus servicio, nunca he tenido ningún problema con su servicio gracias, mil gracias.

 

MC MC (6 de abril de 2016)

Les quiero dar las gracias por siempre cumplir con mi pedido aún mejor de como yo lo esperaba. Mi familia siempre queda encantada con el pronto servicio y excelente atención. Mil gracias. Los recomendaré con mis familiares y amistades.

 

Iris Johnson (27 de noviembre de 2015)

Me encanta esta tienda, la recomiendo, muy buena gente muy responsable.

 

Ilaria Montoya (09 de enero de 2014)

Super eficiente y profesional.

 

Juan Antonio Salinas (12 de febrero 2014)

Que gusto ha sido encontrar este sitio.  Nunca me imagine que existiera esta tienda.  Me han resuelto casi todas mis necesidades de regalos y pagos en El Salvador.  Lo de pago de servicios esta excelente!

Raul Perez (04 de enero de 2013)

Fenomenal!  El mejor lugar.

 

Fernando Olgo (10 de febrero de 2013)

Excelente trabajo, muchisimas gracias por hacer feliz a mi papa.

 

Jaime Rodriguez (12 de marzo de 2013)

Traen un fenomenal servicio al cliente y atencion al detalle.

 

Juan Carlos Bolanos (14 de marzo de 2013)

Muchas gracias!

 

Rafael Rodino (22 de abril de 2013)

Senores, solo queria agradecerles su profesionalismo y seriedad.  Se necesitan mas empresas asi!

 

Fabio Echandi (03 de mayo de 2013)

sSuper impresionado, todo entregado perfectamente.


Marielisa Pena (04 de junio de 2013)

Excelente, no sabia si confiar, pero ahora tienen un cliente fijo!


Lissete Juarez (10 de agosto de 2013)

Efectivamente funcionan!  Mucho mejor de lo que podria haber sonado.

 

Carlos Sancho (15 de octubre de 2013)

Listo para hacer mas pedidos ahora que se que funcionan.  Sigan adelante.


Rigoberta Mendieta (09 de noviembre de 2013)

Nada mas queria darles las gracias!  Todo funciono de maravilla.  Seguire usando su servicio.

 

Ricardo Aguirre (04 de octubre de 2012)


Les quiero agradecer por el pastel que mandé a una aminstad, se sacaron un 10, mñas de lo que esperaba fue excelente, gracias se les agradece desde Seattle, WA.

 

Norma Alvarado Chávez (01 de septiembre de 2012)

Que bien saber que aunque estemos lejos de nuestros seres queridos, podemos mandarle algun presente por ésta página, me alegra que El Salvador esté avanzando a un futuro mejor... ya que lo necesitamos, sorprender a nuestros seres queridos y que hacen que nuestro sueño se haga realidad.... os felicito vale.

 

Carlos Sanchez (24 de mayo de 2012)

Les quiero re agradecer por el pastel q mande a una amistad si se sacaron un 10, mas de lo que esperaba fue exellente gracias seles agradece desde aqui de Seattle, WA. encanta el servicio, hasta la fecha no me han fallado, sigan así y gracias por todo, los estoy recomendando con mis amistades.


Edwin Barrios

Gracias por este servicio que nos estan brindando, la entrega de la orden que hice (supermercado) todo el producto y el servicio estuvo excelente, se los recomiendo a todos los que viven lejos de El Salvador. gracias,

 

Wendy Mariella Ayala de Esquivel (10-ENERO-2012)

Felicitarlos por su Eficiencia!!! Estamos muy contentos con el servicio que nos prestan.
Muchas Gracias.

 

Norma Diaz (07 diciembre 2011)

Hola  señores de tuElSalvador, solamente les escribia para felicitarles por su labor y desempeno para con los demas salvadorenos que estamos lejos de nuestro pulgarcito. Ustedes hacen que nos sintamos mas cerca de los nuestros, realmente muchas gracias.

 

Karla Méndez (30 noviembre 2011)

Gracias por su servicio y excelente servicio al ciente, me gustó mucho y que me confirmara personalmente la orden que hice.

 

Luis Rosales (26 noviembre 2011)

Sres. tuElSalvador.com, les agradezco de manera infinita el servicio prestado para la recarga de teléfono, a pesar que les dí los números equivocados 2 veces, Ustedes tuvieron la gentileza de hablarme por teléfono y estar conmigo en la línea hasta que encontré el número correcto, muchas gracias.  Estos detalles son los que hacen a una compañía grande, les deseo muchos éxitos.

Sarita Evora (12 noviembre 2011)

Excelente servicio, llego calientito, la familia estaba contenta.

 

Mayra Rivera (29 Octubre 2011)


Buenas tardes, sólo quería agradecerles el excelente servicio que su compañía ofrece, los he recomendado con muchas personas, soy Puertoriqueña casada con un salvadoreño y su servicio ha sido de excelente calidad, confiabilidad y los envíos son rápidos y seguros. Que tengan un excelente día y que su compañía siga prosperando.  Gracias por la oportunidad y la confianza que Ustedes ofrecen al consumidor.

 

Karen Melendez (10 septiembre 2011)


Hola muchas gracias TUELSALVADOR.COM lo recomiendo con toda confianza, desde aqui podemos enviar pollo a la familia y amigos, Gracias.

 

Celina Landaverde (16 agosto 2011)

Gracias yo estoy MUY contenta con el servicio son MUY eficientes y sobretodo una compania de alto prestigio en honestidad y excelente servicio al cliente, siempre contestan sus telefonos rapidito!!!!

 

Betsy Mayora (06 agosto 2011)

Este producto y este medio es buenísimo, me encanta.

 

Dany Lovo   (02 julio 2011)

Gracias, la verdad me gusta mucho sus servicios ya son 6 veces que voy enviando regalos a El Salvador y muy satisfecho con la entrega y la calidad en que llegan los productos :)


Gerver Lopez ( 5 diciembre 2010)

Siempre he ordenado aqui por tuElSalvador.com me parece un excelente servicio. Ademas que el pollo es puntual a la hora de entrega. Definitivamente los seguire recomendando.


Orlando Alfredo Hurtado Giron (16 noviembre 2010)

Que buena idea, he enviado dinero a mi familia por este medio y me parece fabuloso, practico, economico y efectivo, pues el envio que se hace en la manana es depositado en la tarde y el envio que se hace en la tarde los depositan el siguiente dia. GRACIAS TUELSALVADOR.COM por esa maravillosa ayuda


Ronald Morales (29 julio 2010)

Saludos a todos ustedes y decirles que son muy efectivos en sus entregas, los felicito, yo ya envie cosas con ustedes, Gracias por todo.

Lorena Videen (13 febrero 2010)

Excelente servicio a domicilio. La entrega fue rápida y efectiva y el producto llego fresco.

 
La tienda mas grande de juguetes de El Salvador
tuElSalvador.com te recomienda
Floristería Evelyn - Arreglo Floral Amanecer
$ 104.99

Bom Bom - FotoCake Princesas 1
$ 28.99

Pollo Campero - 15 Piezas de Pollo
$ 18.40

Bom Bom - Pastel Pintado Cara de León
$ 25.99

Chompipollo Sello de Oro - 9 1/2 a 10 Lbs (sin cocinar)
$ 21.50

Bom Bom - FotoCake Princesa Sofia
$ 28.99